El cargador MagSafe está diseñado para cargar el iPhone 12 de forma inalámbrica con rapidez y seguridad. El sistema se adapta de forma inteligente a las condiciones para optimizar la carga del iPhone 12 con una potencia máxima de hasta 15 W a fin de ofrecer una carga inalámbrica más rápida. La energía real suministrada al iPhone variará dependiendo del vataje del adaptador de energía y las condiciones del sistema. En el caso del iPhone 12 mini, el cargador MagSafe suministra un máximo de 12 W.
Es importante que conectes el cargador MagSafe a una fuente de alimentación antes de colocar el iPhone. Esto le permite a MagSafe verificar si es seguro suministrar la potencia máxima. Si llegas a colocar el iPhone en el cargador MagSafe antes de conectarlo a una fuente de alimentación, simplemente retira el iPhone del cargador MagSafe, espera tres segundos y, posteriormente, vuelve a colocarlo para reanudar el suministro de energía máxima.
El cargador MagSafe está diseñado para suministrar la potencia máxima con hasta 9 voltios (V) y 3 amperios (A) mediante un adaptador de energía compatible con USB Power Delivery (USB-PD). MagSafe optimizará la energía suministrada al iPhone de forma dinámica. La energía suministrada al iPhone 12 en cualquier momento variará dependiendo de varios factores, como la temperatura y la actividad del sistema.
Todos los adaptadores de energía tienen diferentes clasificaciones para la cantidad y velocidad de suministro de energía. El cargador MagSafe requiere las siguientes clasificaciones para ofrecer una carga inalámbrica más rápida.